Murió el ex concejal Ricardo Lichy

El ex concejal de la Unión Cìvica Radical, Ricardo Lichy falleció este sábado a los 56 años víctima de un paro cardiorespiratorio.

Lichy fue concejal entre 1999 y 2003 pero previo a su asunción ya se desempeñaba como empleado en la sala de comisiones del Concejo Deliberante de Quilmes, y actualmente trabajaba en Despacho.

Tuvo activa participación en la Juventud Radical desde el retorno de la democracia

Su fallecimiento causó hondo pesar en el ambiente político quilmeño.

“El Municipio de Quilmes expresa sus condolencias por el fallecimiento del exconcejal y dirigente de la Unión Cívica Radical de Quilmes, Ricardo Lichy. Desde la Comuna les damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos, y todo el apoyo y fuerza para llevar adelante este momento”, expresó el Municipio a través de un comunicado.

“Totalmente consternado por la muerte de Ricardo Lichy. Excelente persona y un enorme trabajador del Concejo Deliberante de #Quilmes. Nos tocó compartir distintos momentos durante mi presidencia en el Concejo. No lo puedo creer. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, dijo el concejal Juan Bernasconi a través de sus redes sociales.

El concejal Facundo Maisú manifestó: “Quede en shock desde que me entere que hoy partiste, ejemplo de persona, de amigo, de empleado municipal. El tipo del cual más aprendí en el día a día, el que cuidaba a los más nuevos y seguía con las mismas ganas que hace 20 años. Que en paz descanses amigo Ricardo Lichy”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s