Hospital de Quilmes: “Mujeres líderes en acción” organizan homenaje a las víctimas de COVID

  La organización “Mujeres Líderes en Acción” realizará un homenaje a los profesionales de la salud caídos en pandemia que se realizará en el Hospital de Quilmes el jueves 10 a las 17.

En ese marco, se inauguará el “Sendero del Sol”, donde estarán dispuestas las obras donadas por diferentes artistas en reconocimiento al personal de salud en tiempos de pandemia.

Asimismo se pondrá en valor la Sala de Pediatría, teniendo en cuenta que debe ser un espacio amigable y alegre para los pequeños pacientes: “hemos querido ambientarlo, invitando a los colaboradores: Grupo Scouts “Guillermo Enrique Hudson”, Artistas pintores y Mosaiquistas) a dibujar, pintar y reconvertir el área en un espacio lúdico, reconfortante y saludable”, expresó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Lideres en Acción.

También se pondrá en valor el jardín del hospital, espacio especialmente destinado para homenajear a las víctimas del Covid-19 en desempeño de su labor. En reconocimiento, se realizará la plantación de un árbol que representarán la permanencia en el tiempo, en memoria de cada uno de los fallecidos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s