Hospital de Quilmes: “Hoy no hay pacientes con COVID en terapia intensiva”, dijo el director asociado

El director asociado del hospital de Quilmes, Gustavo Cañete manifestó que “en terapia intensiva, no hay ni un paciente con COVID, cuando hace dos meses estaba completa” y agregó que “estamos en una situación mejor que la anterior, estamos alrededor de un 20% de casos de lo que vimos en el pico de la epidemia que fue fin de julio principios de agosto”.

No obstante aclaró que “todavía no se terminó la pandemia, seguimos viendo casos. El hospital trata de normalizarse despúes de lo que pasó en la pandemia donde hubo una centralización de la atención a miles de personas que vinieron con COVID”.

En la parte trasera del Isidoro Iriarte se construyó un hospital modular para utilizar de manera exclusiva con pacientes de coronavirus.

En este sentido, Cañete señaló que “el promedio era de 50 pacientes internados, hoy hay 12 pacientes. Pero el virus no se termina de ir tampoco. Las medidas siguen siendo las mismas: usar barbijos, lavarse las manos, mantener distancias y evitar aglomeraciones y espacios cerrados hasta que podamos disponer de las vacunas”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s