QuilmesSePlanta: Jornada Consciente sobre y por el Cannabis

Mañana, 21 de noviembre, es el día de la Marcha Nacional de la marihuana y como cada año, en diferentes partes de la Argentina se realizan diversos eventos para seguir reclamando por el cannabis para todos sus usos.

En este 2020, agrupaciones de Quilmes se unirán para crear una jornada de concientización con distanciamiento social y cumpliendo los protocolos de salud correspondientes a la pandemia de Covid-19.

El evento se desarrollará en la Plaza Pellegrini de Quilmes (Av. Carlos Pellegrini y Av. Vicente López) el 21 de noviembre de 15 a 19 hs con las siguientes temáticas:

👉15 Apertura
👉15.20 •Talleres de cultivo y extracciones por María Eugenia Rondan Cervera de Resistencia Canabica y Karina di meglio de Flores de Libertad – Colectivo cannábico solidario.
👉16 •Cáñamo Industrial: Mariano Percivale y Germán Pereyra de Proyecto Cáñamo Argentina
👉16.30 •Dr. Fernando Benavent. Biotecnólogo y Doctor en Ciencia y Tecnología con especialización en Genética Molecular. Integrante Quilmes Cultiva Conciencia.
👉17• Gustavo Eduardo Zbuczynski. Psicólogo- Presidente de Arda – Asociación de Reducción de Daños de la Argentina.
👉17.30 •Dr. Emilio García. Formando en endocannabinología y medicina del dolor. Acompañante del Asociación Cultural Jardín del Unicornio.
👉18• Jimena Formosa, presidenta Mamá Se Planta.
👉18.30 • Dr. Carlos Magdalena. médico neurólogo infantil, jefe de neurofisiología y epilepsia del hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez.
👉Mesas fijas
•Exposiciones de fotografía de Quilmes Cultiva Conciencia y Flores de Libertad – Colectivo cannábico solidario.
•Stands informativos de las agrupaciones participantes.
Construyen el evento para lxs habitantes de la ciudad, las siguientes agrupaciones: Quilmes Cultiva Conciencia, Flores de Libertad – Colectivo cannábico solidario Mamá Se Planta y Resistencia Cannábica.
Apoyan: Papá Cultiva, Proyecto Cáñamo Argentina. FOCA Frente de Organizaciones Cannábicas Argentinas Campaña Nacional Cannabis al Congreso Casa Lumpen Club Cultural Cannábico . Cultivo en Familia. Arda – Asociación de Reducción de Daño Argentina.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s