Gimnasios y complejos deportivos reabrirán con estrictos protocolos

Los gimnasios y complejos deportivos reabrirán de manera paulatina en Quilmes y bajo estrictos protocolos mientras se aguardan las directivas del gobierno provincial.

 Este mediodía. dueños de gimnasios y complejos deportivos de Quilmes marcharon hacia la municipalidad para pedir que los dejen abrir.

Una comisión fue recibida en el Municipio donde, al igual que ocurrió con los empresarios y gremios gastronómicos, les informaron que aún el gobierno provincial no autorizó dichas actividades.

No obstante y con estrictos protocolos que los propios gimnasios elaboraron en forma conjunta, tendrán la posibilidad de abrir sus puertas tal como ocurrió con bares y restaurantes que en las veredas o patios prestan nuevamente servicios.

El presidente de la Asociación Civil Argentina de Deportes Amateur, Daniel Martínez, dijo que “queremos que nos escuchen porque nos siguen esquivando desde hace meses. En agosto a nivel provincia se aceptó la modalidad deportiva individual, como ocurrió en Varela y Berazatetui. Somos muchas familias que dependemos de ésto y no sabemos como sostenerlo. Muchos colegas han veniddo o rematado sus cosas. Ya no damos más”.

Según trascendió, los gimnasios deberán recibir a los clientes por turnos y de acuerdo al espacio, no podrán ingresar más de cinco personas, manteniendo distancias y medidas de higiene y seguridad para evitar la propagación del virus.

En las próximas horas, los miembros de ACADA irán definiendo la modalidad en cada caso mientras siguen aguardando la oficialización de la actividad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s