Quilmes: La Unión Nacional de Clubes de Barrio amplió su comisión directiva

La filial quilmeña de la organización que nuclea a los clubes de barrio de todo el país amplió su conformación, sumando nuevas instituciones: entidades de bien público, sociedades de fomento, organizaciones sociales, sindicales y federaciones deportivas.   

Mediante una asamblea virtual, la Unión Nacional de Clubes de Barrio filial Quilmes amplió la conformación de su comisión directiva por el período 2020-2022.

“Es un orgullo volver a ser elegido por los dirigentes de los clubes de barrio de Quilmes para representarlos en el distrito y en la Unión nacional de Clubes de Barrio”, aseguró el presidente de la UNCB Quilmes, Diego Indycki, quien además agregó que “si bien el momento es muy duro debido a la pandemia y a las consecuencias de los últimos años de políticas públicas abiertamente en contra de los clubes de barrio, como el tarifazo o la falta de apoyo en materia deportiva, social y de obras de infraestructura, estamos confiados en que podremos llevar adelante proyectos y acciones a favor del desarrollo de las instituciones”.

Cabe destacar que la nueva Comisión Directiva de la filial Quilmes de la UNCB incorporó nuevos clubes de barrio, entidades de bien público, sociedades de fomento y también organizaciones sociales y sindicales y federaciones deportivas.   

Balance y presentación

Durante la presentación de la nueva CD que se realizó de manera virtual la semana pasada, las autoridades de la UNCB Quilmes realizaron un balance de lo actuado en los últimos tres años, tanto a nivel local como provincial y nacional.

“El mayor logro de estos últimos años fue la ordenanza de clubes de barrio de Quilmes. Esta iniciativa de la Unión Nacional de Clubes de Barrio fue un avance notable y es una herramienta fundamental para el desarrollo equitativo de los clubes de barrio. Gracias a esta norma, hoy las instituciones tienen mayores posibilidades de acceder al apoyo estatal y a un subsidio, ya que cuenta con un fondo específico que aportan los vecinos”, destacó Indycki.

Finalmente, el presidente de la UNCB Quilmes remarcó que “quiero destacar el trabajo solidario y comprometido de los clubes de barrio de Quilmes durante la pandemia. Hemos trabajado codo a codo, y lo seguimos haciendo para dar una mano a quienes más lo necesitan. Por eso vamos a continuar trabajando de manera intensa, como lo hicimos siempre, a favor de los clubes de barrio a nivel nacional, provincial y municipal”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s