Primera jornada virtual del Colegio de Psicólogos

Una actividad dirigida a los profesionales del Distrito XII, y organizada por la Secretaría Científica y la Comisión de Psicología Forense de la institución con sede en Quilmes  

Días atrás y bajo la modalidad on-line por Zoom, la Secretaría Científica y la Comisión de Psicología Forense del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires – Distrito XII (Quilmes – Avellaneda – Berazategui – Florencio Varela) llevaron a cabo el “Conversatorio 2020: Posibles Abordajes en contexto de Pandemia: El qué – hacer del Psicólogo desde el Ámbito Jurídico”.

  Participaron la Lic. Nancy Micca, la Lic. Inés Ortalli, la Lic. María Laura Rodríguez y la Lic. Mariana Graña, con la moderación de la Lic. Vanesa Musante. Además se contó con la presencia del Lic. Pablo Caiafa y la Lic. Gloria Seijo, coordinador y responsable de la Secretaría Científica, respectivamente.

  La actividad estuvo dirigida a psicólogos y psicólogas del Distrito XII y contó con un enriquecedor intercambio de ideas, además de ser la primera jornada virtual realizada por el Colegio. Tanto la Secretaría Científica como la Comisión de Psicología Forense agradecieron la participación de los y las colegas en el evento.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s