Desaparición de Salvador Altamura: La familia pide cambio de carátula de la causa

“Mi hijo es otra víctima más de la inseguridad” dijo Norma Wambold,  madre de Salvador Altamura, el abogado desaparecido en Quilmes desde el 13 de julio

Familiares de Salvador Altamura se movilizaron hoy a las puertas de los Tribunales de Quilmes Centro, de Yrigoyen y Videla, para pedir el hallazgo con vida del abogado de 48 años. A su vez, solicitan el cambio de nombre de la carátula de la causa para pasar de “averiguación de paradero” a “secuestro con fines de robo”.

El pasado lunes 13, Salvador salió de su casa en moto rumbo a la casa de un amigo para hacer juntos una caminata. Regresó a las 18.06, pero según se ve en la cámara de seguridad del edificio siguió de largo y aceleró. Se cree que vio algo que le generó sospechas de entrar a su casa. Desde entonces nada se sabe de él.

Salvador es abogado y vive en un edificio ubicado en 25 de Mayo al 200, en la zona céntrica de Quilmes. Su familia sospecha que fue víctima de un secuestro con fines de robo, en virtud de los extraños acontecimientos que ocurrieron tras su desaparición.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s