Violento accionar de motochorros en Quilmes

En las últimas horas se registraron al menos 3 casos sin que hasta el momento se diera con los delincuentes.

Uno de los hechos fue el que tuvo como víctima a una enfermera en Bernal Oeste. El video del ataque fue viralizado en redes sociales.

En Bernal Oeste también balearon a un joven para robarle el celular y en Quilmes Oeste rompieron de un culatazo la ventanilla de un auto que conducía un mujer.

Sandra, la enfermera de 42 años brutalmente asaltada y golpeada en Bernal Oeste, pidió mediante un video que las autoridades encuentren a los delincuentes que la abordaron en Zapiola entre Viejo Bueno y Smith. Los delincuentes le propinaron fuertes golpes en la cabeza y le robaron el celular y las zapatillas. La mujer pidió que la policía explique por qué un patrullero que pasaba por allí, en ese momento, no se detuvo.

En Quilmes Oeste, una mujer fue atacada por motochorros que la abordaron en las calles San Mauro y General Acha.

El hecho ocurrió ayer. Uno de los ladrones se colocó del lado del acompañante y de un culatazo rompió una de las ventanilla; al no poder concretar el robo ya que la víctima aceleró, le efectuó un disparo que no le llegó a impactar.

En tanto un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en Bernal Oeste y le robó su teléfono celular. El hecho se registró anoche en la calle Bragado, a dos cuadras de la Villa Azul, en el límite con Avellaneda.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s