Mayra Mendoza entregó un subsidio a los cuarteles de bomberos del distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó esta tarde un subsidio a los cuatro cuarteles de Bomberos Voluntarios del distrito: Quilmes, Bernal, Villa La Florida y San Francisco Solano. La Jefa comunal compartió un encuentro con los presidentes de dichas instituciones y resaltó el trabajo que realizan diariamente.

“Reconocemos su gran compromiso y les agradecemos por poner el cuerpo todos los días al servicio de los quilmeños y quilmeñas, particularmente en este tiempo que estamos viviendo por la pandemia. Ustedes, en representación de cada uno de los bomberos y bomberas, son un ejemplo para la sociedad. Como representantes del Estado Municipal destacamos la importancia del trabajo en conjunto para cuidar de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Mayra Mendoza.

Por su parte, el responsable de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual comentó: “Nos presentamos a hablar con la Intendenta, con parte de su Gabinete y nos dijeron que ya están para retirar los cheques del subsidio”.

Tanto Pascual como Pedro Tejada (presidente de los Bomberos Voluntarios de Villa La Florida), Javier Ferlise (presidente de los Bomberos Voluntarios de Bernal) y Eduardo Lena (presidente de los Bomberos Voluntarios de Solano) coincidieron en que “más que nunca necesitamos el acompañamiento del Estado Municipal para poder seguir prestando el servicio de bomberos a cada una de nuestras comunidades”.

Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Silvio Sarti.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s