Mayra Mendoza confirmó que hay menores con COVID-19 en Quilmes

La intendenta Mayra Mendoza informó que “tuvimos casos de COVID-19 confirmado en menores”.

En declaraciones a A24  la jefa comunal quilmeña aseveró que “es una situación excepcional. Estamos trabajando muchísmo para poder dar respuesta. Tuvimos casos de Covid confirmado en menores”.

 

12 pensamientos en “Mayra Mendoza confirmó que hay menores con COVID-19 en Quilmes

  1. Señora mayra mendoza empiese a recorrer las villas en la ke usted camino para ke la gente le de su boto de confianza para ke empiecen hacer los tes del covid19 ke la gente confie en usted esperamos verla pronto x villa itati ke hay mucha gente necesitada y esperemos ke usted no sea como los políticos ke solo vienen x la fotito y se van a sentar en su sillon a ke se le arreglen los problemas solos ala gente desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  2. Barrio san Sebastián 1y2 calle seballo y 170
    Sobre arrollo .todos los dias a partir d las 16 hr hasta 20 y fin de semana hasta la madrugada y ” una cancha echa en la calle d voley y piquin” .con apuestas entre los concursante ” yeno d gente mas d 30 pesdonas todos los dias ya s llama constante mente y no pasa viva la pepa nadie hace nada 😠😠😠😠

    Me gusta

    • Mayra mendoza empeza vos a recorrer las clalles y los barrios y fijate la cantidad de gente que hay en la calle hace algo deci algo pone mas patrulleros mas control favor

      Me gusta

      • La verdad que el Dia de ayer era un Caos el Centro de Quilmes, niños sin Barbijos al igual que las Personas Mayores y todos Aglomerados .No habia Policía por ningun lado ¡ No entienden las Personas la Gravedad de está tremenda Pandemia que es muy Peligrosa,por Dios nadie toma consciencia. Tampoco les hecho la culpa a la Policia ya que nadie hace caso y seria bueno que controlen la Distancias y el que no tiene Barbijo que sea Multado a ver si hacen un poco de Caso y más con los Menores .

        Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s