Contadores piden ampliación de plazos de vencimientos

El Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires pidió ampliaciones de los plazos de vencimientos.

En el marco de la pandemia, el trabajo de los contadores se ha multiplicado.

El contador Raúl Puhl, titular de la delegación Avellaneda, que abarcar los distritos de Quilmes, Avellaneda, Lanús, Berazategui y Florencioa Varela solicitó que “se prorroguen todos los vencimientos y si el Congreso se reúne que saque normativas generales”-

“Hay un stress muy alto porque no somos trabajadores esenciales en el marco de la pandemia pero sí  somo esenciales para generar la base de datos para que los trabajadores de pequeñas y medianas empresas pueda cobrar sus haberes en función a las ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción) que da el Estado”, agregó Puhl quien manifestó que “nuestro problema es la incertidumbre de la normativa, las normas nuevas que se dictan a cada momento. Pedimos y deseamos que el Estado pueda generar una normativa nueva general para todos los contribuyentes y fundamentalmete para los pequeños y medianos contribuyentes”.

Puhl también consideró que es necesario a que se convoque a la Federación Argentina del Consejo de Profesionales a la mesa de discusión del gobierno.

Vale destacar que desde la Federación, ya se envió una nota a la AFIP para que reprograme los vencimientos de mayo y junio.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s