Murió por coronavirus un médico que trabajaba en varios centros de salud de Quilmes

Se trata de Hugo Ramirez, un cardiólogo que trabajaba en al menos cinco unidades sanitarias del distrito.

El médico que tenía domicilio en Berazategui,  estaba internado desde el lunes en la Clínica General Belgrano de Quilmes Oeste a donde había ingresado con síntomas. El martes se le realizó el hisopado y esta madrugada falleció.

Ramirez trabajaba en las unidades sanitarias de Villa Itatí , La primavera , Alicia Franco , Los Eucaliptos y La Florida.

“Lamentamos informar el fallecimiento de un médico de 61 años que se desempeñaba en el primer nivel de atención de Quilmes. Se encontraba internado en una clínica privada de nuestra ciudad desde el 28 de abril. Habia comenzado con síntomas el día 23 de abril. El día anterior al inicio de los síntomas hacía estado atendiendo en dos centros de atención primaria de salud del municipio (Los Eucaliptus y La Florida) motivo por el cual se procedió a la identificación de los contactos estrechos: se identificaron 12  trabajadores del equipo de salud y 5 pacientes a los cuales se los contactó y se les indicó el aislamiento sanitario domiciliario por 14 días. Los mismos continúan en estrecha vigilancia epidemiológica”, informó oficialmente la Secretaría de Salud de Quilmes.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s