Mayra Mendoza aclaró que en Quilmes el aislamiento sigue sin modificaciones: “Hemos identificado transmisión comunitaria en nuestros barrios”

La intendenta Mayra Mendoza difundió un video por sus redes sociales en el que aclaró que en Quilmes el aislamiento social preventivo y obligatorio continúa sin modificaciones al tiempo que no están autorizadas las salidas  de esparcimiento, ya que el distrito tiene más de 500 mil habitantes.

La jefa comunal agregó que “estamos ingresando en una nueva etapa de la pandemia” y que “hemos identificado en Quilmes transmisión comunitaria en nuestros barrios. El virus está circulando. Salís y corrés el riesgo vos y tus seres queridos. Los últimos contagios fueron por no tomar las medidas de cuidado”, advirtió.

Los anuncios de Mayra Mendoza fueron tras el anuncio del presidente Alberto Fernández el sábado, donde si bien dispuso que se podían hacer salidas transitorias de una hora en un radio de 500 metros, aclaró que en los conglomerados urbanos de más de 500 mil habitantes, hay que seguir con las mismas medidas de aislamiento.

 

5ea62c3f50f13_1004x1996 no ser responsable. El virus no es culpa de nadie. Cuidarnos es tarea de todos

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s