Piden testigos del accidente que le costó la vida a un repartidor en Bernal: El conductor que lo atropelló, es escapó

El jueves pasado, un joven que circulaba en su moto haciendo delivery, fue atropellado por un auto en San Martín y 25 de Mayo de Bernal.

Como consecuencia del golpe, al día siguiente, Franco Almada, de 19 años, falleció.

Trascendió que el auto que lo atropelló era un Ford Focus blanco pero hasta el momento, no se pudo dar ni con el vehículo, ni con el conductor.

Es por eso que la familia de Franco, a través de las redes sociales, hizo un pedido reclamando testigos y cámaras privadas de seguridad para poder determinar cómo sucedieron los hechos.

A continuación, el posteo:

“JUSTICIA POR FRANCO”

“POR FAVOR AYUDAR COMPARTIENDO”
Hola a todos. Muchos ya saben por lo que la familia está pasando. A los que no, les cuento. Mi hermano Franco Almada, estaba trabajando para Pedidos Ya y un auto, en un giro brusco, lo embistió en la esquina de 25 de mayo y Avenida San Martín, Bernal. Franco tenía puesto el casco, pero no lo tenía abrochado, del golpe se le salió, su cabecita dio contra el cordón, provocándole fracturas múltiples de cráneo y hundimiento. La persona que manejaba se dio a la fuga. Franco fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes y luego al Sanatorio La Trinidad, donde falleció. Dejaron una familia destruida, una nena de un año sin su padre y esto NO DEBE QUEDAR IMPUNE. Franco tenía 19 años y toda una vida por delante.
Estamos intentando que los vecinos que tienen cámaras particulares aporten imágenes, y así mismo también lo haga la Municipalidad de Quilmes, que tiene domos en la zona. Agradecemos la colaboración de cualquier testigo del accidente, lo que sea que puedan aportar. La situación actual respecto a la pandemia nos juega en contra, todos los procesos son más lentos, por eso necesitamos su ayuda.
La causa esta caratulada como Homicidio Culposo N° 13-00-008861-20 en la fiscalía 09 a cargo de la Dra. Claudia Vara.
Necesitamos cualquier tipo de dato que pueda aportar, viralizar este mensaje para que el crimen de mi hermano no quede impune.
Franco una vez fue a llevarle un pedido a la Intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, quién sabe si fue casualidad pero él me mando su teléfono y yo lo agende. Hoy me tomé el atrevimiento de enviarle un mensaje que espero que lea y nos dé una mano.
AYUDAME COMPARTIENDO POR FAVOR
Muchísimas Gracias.
Bárbara Melina Pérez

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s