Represión en el Penta: La oposición pidió informes

Los Bloques de concejales de Juntos por el Cambio y del Gen Progresista del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, presentaron a la titular del ejecutivo municipal Mayra Mendoza, un pedido de informes sobre lo acontecido en la protesta de trabajadores del Frigorífico Penta S.A. ocurrida el pasado 9 de abril. La solicitud está dirigida al Departamento Ejecutivo para que, a través del área que corresponda, informe la cantidad de efectivos policiales que participaron en dicho operativo; quien impartió las directivas del mismo; si existieron instancias de dialogo previo con el fin de llegar a una solución pacífica y, si hubo trabajadores lesionados como se pudo observar  a través de videos difundidos por diferentes medios periodísticos, su estado de gravedad y características de las lesiones sufridas.

También se solicita se informe si en el operativo policial desplegado en la  protesta antes mencionada participaron funcionarios municipales, en caso de ser así, quienes fueron, que papel cumplieron en el mismo y que acciones concretas llevaron a cabo para evitar que sucedieran las agresiones sufridas por los  trabajadores del Frigorífico Penta S.A.

 

Un pensamiento en “Represión en el Penta: La oposición pidió informes

  1. Estos hipócritas reaccionarios como el GEN y los amarillos ahora haciéndose los derechos y humanos.Son bastardos, hipócritas y gente con espiritú delincuencial y antidemocratico. Son los líquidos cloacales de la política de Quilmes

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s