La CCC y el Partido Comunista de Quilmes repudiaron la represión

NO A LA REPRESIÓN , SI AL TRABAJO.

Desde la CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA de Quilmes , Berazategui y Fcio Varela . Nos solidarizamos con los trabajadores del frigorífico Penta que fueron ferozmente reprimidos el día de hoy mientras se encontraban luchando por sus fuentes de trabajo y por el cobro de la quincena que todavía no han percibido.

En medio de una pandemia mundial , donde el pueblo Argentino enfrenta una Emergencia Sanitaria y Social la cobarde respuesta de la patronal es echar a una parte y no pagar la quincena del conjunto de los trabajadores. Situación que lleva a la desesperación de las familias.

Queremos repudiar enérgicamente la actitud de la Policía que cuida los intereses de los patrones y mete bala a los trabajadores. Pedimos la investigación y separación del cargo a los responsables.

Nos solidarizamos y ponemos a disposición de los compañeros del frigorífico Penta.

Esteche Matias
Coordinador Regional
Quilmes , Berazategui y Fcio Varela.

 

REPUDIAMOS LA REPRESIÓN EN EL FRIGORÍFICO PENTA |

El Partido Comunista Revolucionario y el Partido del Trabajo y del Pueblo de Quilmes se solidarizan con los compañeros trabajadores del Frigorífico Penta que están luchando para defender la fuente de trabajo y cobrar sus salarios en medio de una pandemia mundial que afecta la vida y la posibilidad de subsistencia de las familias.

En medio de un lockaut patronal fueron reprimidos fueron brutalmente reprimidos con gases y balas de goma por la policía en medio de un operativo intimidatorio con una gran cantidad de patrulleros y efectivos.

Siempre cuidando los intereses de patrones en lugar de defender a los trabajadores que son los que sufren en semejante crisis.

Repudiamos enérgicamente la represión que intenta acallar la lucha de los trabajadores por un trabajo y un salario justos. Y consideramos necesario investigar quienes son sus responsables.

Nos ponemos a disposición de los compañeros del frigorífico Penta.

Partido del Trabajo y del Pueblo || Partido Comunista Revolucionario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s