Concejales de Juntos por el Cambio repudiaron represión en el Penta

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, expresa su repudio a los responsables políticos que dieron las órdenes para llevar adelante la brutal represión contra los trabajadores del Frigorífico Penta S.A. de Bernal Oeste.
La inexplicable orden fue dada a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras los empleados reclamaban en la puerta de la empresa poder ingresar a su lugar de trabajo, acción que no podían llevar a cabo por disposición de su titular y, mientras pedían la reincorporación de 250 trabajadores despedidos durante las últimas semanas.
Desde Juntos por el Cambio, ratificamos nuestra más firme convicción a la resolución de los conflictos mediante el diálogo democrático y, rechazamos las situaciones conflictivas y violentas, como mecanismo de defensa de los derechos de los trabajadores.
Brindamos nuestro incondicional apoyo a las familias y esperamos que los afectados reciban una respuesta favorable lo antes posible. Deseamos que el peso de la ley caiga sobre los responsables políticos de tan repudiables hechos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s