Mayra Mendoza visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado en el barrio y acercar más soluciones a los vecinos y las vecinas.

“Estuvimos charlando con las y los trabajadores. Estos espacios son parte fundamental en la construcción de un gobierno municipal participativo que resuelva las necesidades de los quilmeños y quilmeñas”, aseguró Mayra Mendoza.

Acompañada por integrantes de su gabinete y personal del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), la mandataria comunal recorrió la sede que cuenta con amplia zona para la instalación de puestos de atención y área de espera. Todos coincidieron en que el espacio puede optimizarse y brindar más servicios a la comunidad.

Actualmente, allí funciona el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ANSES, el Registro Provincial de las Personas (con partida de nacimiento como único trámite), Acceso a la Justicia, Plan más vida, SUBE y Discapacidad (estos dos últimos atienden solo un día por semana).

Participaron de la actividad el senador provincial, Emmanuel González Santalla y la concejala Nahir Abad.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s