Almacén popular en el Polideportivo para quienes tramitan la tarjeta AlimentAR

El Municipio de Quilmes informa que en el marco del plan “Argentina Contra el Hambre” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy en la segunda jornada de entrega de Tarjetas AlimentAR, sobre la avenida Vicente López, funcionarán puestos de venta de alimentos saludables a bajo costo.

De esa manera, quienes tramiten la tarjeta en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, tendrán la opción de usarla a la salida del mismo, para adquirir alimentos saludables y de alto valor nutritivo, de productores locales y regionales de la economía popular y agroecológica, a precios más accesibles y promocionales.

La iniciativa municipal es coordinada desde la Subsecretaría de Economía Social Popular y Solidaria junto a la Dirección de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se ofrecerán verduras y frutas por kilo y por bolsón, productos de almacén (aceite, fideos, yerbas, arroz, dulce de leche, miel, frutos secos -agroecológicos-, aceite de oliva extravirgen, aceitunas, harina, etc.), leches y yogures, pastas, prepizzas y panificados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s