ATE Quilmes: “Cuiden el patrimonio del Estado”

La Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes emitió un comunicado en el que pide al municipio que se entreguen electrodomésticos destinados a comedores escolares.

A continuación, el texto completo:

Pedimos al Gobierno actual que con responsabilidad hagan entrega de los electrodomésticos, entendemos que todo esta comprado y las tienen que entregar antes del 10 de diciembre. Además solicitamos que con rigurosidad controlen a los proveedores, que entreguen mercaderia de primera calidad, ya que la que se está entregando es de cuarta calidad y en estados putrefactos.

Desde ATE Quilmes hacemos responsable al Intendente Martiniano Molina, de no hacer la entrega de los insumos que fueron pedidos oportunamente por los directivos de distintas escuelas. Diferentes son los casos, como en la conformada 24 que no tiene heladera y piden una cocina nueva debido a que en la cocina que tienen no entran las ollas y es muy difícil de cocinar. En la Escuela N°77 el caso es similar, se embellecio la cocina poniendo una bacha, en la cual es imposible lavar las ollas por ende no entran.

Así como otras escuelas solicitaron las entregas de cocina, heladeras, termotanques.
A su vez dejamos en claro que los auxiliares de la educación y de cocina, no son responsables de los alimentos que suministran los proveedores.

Los auxiliares de la educación y los trabajadores municipales estamos en estado de alerta y movilización porque no vamos a permitir el desmantelamiento de las escuelas ni de ninguna dependencia municipal.
Exigimos que hasta el 10 de diciembre se hagan cargo y gobiernen con responsabilidad.

 

IMAGEN ARCHIVO

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s