Colegio de Psicólogos: XXII Jornada de la Red en la UNQ

Se desarrolló la XXII Jornada de la Red, organizada por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes, en la sede de la UNQ- Universidad Nacional de Quilmes, en la ciudad de Bernal.
La apertura del tradicional evento estuvo a cargo del presidente del Colegio,  Diego Timpanaro, Gloria Seijo, Coordinadora de la Jornada de la Red, y Viviana Esposito, responsable de la misma.
En el inicio de la actividad se realizó la Presentación del Libro de la XXI Jornada de la Red 2018: “La diversidad de la Práctica Psicológica”, siendo invitado a comentarlo el Dr. Angel Elgier, Director de la carrera de Psicología de la UAI- Universidad Abierta Interamericana sede Buenos Aires, ante un Salón Auditorio colmado en sus instalaciones.
El titular de los psicólogos quilmeños, Diego Timpanaro expresó: “esperamos todos los proyectos, todas las ideas, todas las propuestas, que los psicólogos propongan para contribuir desde nuestra institución, a la tarea de la resolución de los problemas que enfrentamos en nuestra sociedad, y por supuesto, nos comprometemos como siempre a llevar esas iniciativas, donde corresponda, a las distintas instancias del estado municipal, provincial y nacional, como lo hemos hecho siempre, defendiendo los intereses de los psicólogos y de los que padecen por de más el malestar en la cultura”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s