Mayra Mendoza cerró la semana con plenarios junto a Gutierrez, Festucca y Aníbal Fernández

La candidata a intendente de Quilmes Mayra Mendoza culminó la semana con plenarios que encabezaron los ex precandidatos a intendente por el Frente de Todos  con el objetivo de mostrarse unidos y trabajar en conjunto, tal como se habían comprometido antes de las PASO, de cara a las elecciones de octubre.

Alejandro De Fazio, Luis Bratti, Roberto Gaudio, lo hicieron entre el lunes y el jueves.

El viernes fue el turno de Francisco Gutierrez y el sábado el de Matías Festucca el precandidato promovido por el ex jefe de gabinete y ex jefe comunal Aníbal Fernández.

“Es muy importante para todos nosotros, porque durante mucho tiempo nos dijeron que después de una interna terminamos desunidos, peleados, desangrados; pero ante todo somos compañeros”, expresó Matías Festucca quien agregó que “hemos demostrado que el proyecto colectivo prima por sobre el proyecto individual; el proyecto colectivo es el que va a revertir el triste presente que viven los quilmeños. Usted conduce, usted nos va a guiar al triunfo y acá están todos los compañeros con los que juntos vamos a trabajar”-

Por su parte, Aníbal Fernández le recordó a Mayra Mendoza que “yo te dije que un día después de esto estábamos atrás tuyo y estamos atrás tuyo, ahora la que tiene que conducir el tema sus vos y nosotros golpear los tacos y decir saludo uno como si fuéramos militares, tenemos que llegar a un municipio que está hecho pedazos y nosotros vamos a ayudar a reconstruirlo”.

69356528_2425724444312253_6794270716150677504_n.jpg

Mendoza expresó que en octubre “tenemos que llenar las urnas de votos, de sueños, de certezas para poder transformar y reconstruir todo lo que hemos perdido en estos años, el trabajo, la salud, la educación”. Además, señaló que “no se trata de añorar el pasado sino de aprender de los errores y construir lo que viene. Vamos a construir un gobierno municipal participativo que de la cara a los y las vecinas”.

Por último, Mayra Mendoza dijo que “seguiremos caminando y escuchando a todos los barrios y sectores de Quilmes, tenemos que llevar la propuesta del Frente de Todos que tiene como candidatos en la Nación a Alberto y a Cristina, para la  gobernación de la provincia a nuestro querido compañero Axel Kicillof y, nosotros y nosotras, vamos a gobernar el municipio para revertir cada una de las realidades injustas. Tenemos la responsabilidad de ganar para frenar los despidos, los tarifazos, para reactivar la economía y para lograr una ciudad limpia, segura y con desarrollo.”, concluyó la candidata a Intendenta.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s