Martiniano Molina en las Fiestas Patronales: “Voy a seguir trabajando donde ustedes me elijan que esté”

El intendente Martiniano Molina participó de los festejos de las Fiestas Patronales y aniversario de Bernal.

“De todo corazón transmtirles paz y tranquilidad y voy a seguir trabajando donde ustedes me elijan que esté”, expresó en el final de su discurso en el que resumió lo realizado en su gestión y la necesidad de transitar este período de cara a las elecciones “con muchísima tranquilidad y serenidad para este momento”.

Este domingo se realizó la misa y el tradicional desfile por la avenida Zapiola del que participaron escuelas e instituciones del distrito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En su discurso previo al desfile el jefe comunal quilmeño expresó que “a casi cuatro años de haber asumido, saben muy bien de qué lado estamos y qué estamos haciendo.

Les quiero transmitir muchísima tranquilidad, serenidad para este momento, basado en la fortaleza que nos da el haber hecho todo lo que hicimos.

Les digo como intendente yo voy a estar siempre del mismo lado, del lado del trabajo, del compromiso, de los vecinos de una manera transparente haciendo las cosas.  Por eso pudimos hacer todo lo que hicimos y reconocemos también todo lo que falta. Pero decirles que vamos  trabajar fuertemente para que la ciudad se siga poniendo de pie y se convierta en  a Quilmes que todos soñamos, moderna, inclusiva y que le de respuesta a los vecinos”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s