Mayra Mendoza a los militantes: “Hay que dejar atrás viejas antinomias porque somos parte del mismo proyecto colectivo”

La candidata a intendente de Quilmes por el Frente de Todos,  Mayra Mendoza, cerró el plenario que la agrupación Peronismo Generacional  que preside Roberto Gaudio, ex precandidato a jefe comunal, realizó en el Centro de Jubilados Hebras de Plata de  Quilmes Oeste.

En ese marco y ante una nutrida cantidad de militantes, Mendoza manifestó su deseo que a partir de diciembre “volvamos a poder tener en la Casa de Gobierno a un militante y que los empresarios se vuelvan a las empresas. Que podamos tener a un compañero que no le tembló el pulso y que se enfrentó a los fondos buitres”.

Asimismo consideró que “Quilmes es un distrito muy importante y lo que nosotros hagamos es determinante para poder aumentar el porcentaje de la victoria que vamos a alcanzan en octubres para Alberto y para Axel”.

Por otra parte se refirió a cómo articularán el trabajo con los distintos sectores del Frente de Todos que participaron en las PASO: “nosotros estamos organizados por subcomandos y todos los compañeros de cada subcomando están con los brazos abiertos esperando que se sumen. A partir de la semana que viene van a haber reuniones y ustedes son bienvenidos y son parte fundamental de la victoria que vamos a construir de acá a octubre”.

A lo largo de esta semana, Mayra Mendoza participó además de los plenarios que convocaron los ex precandidatos Alejandro de Fazio y Luis Bratti.

Este viernes hará lo propio en la UOM donde Francisco Gutierrez convocó a su militancia.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s