Elisa Carrió presentó su libro “Vida” en Quilmes

Lilita Carrió presentó en el salón Eventos del Sur su libro “Vida” un repaso de su historia, su infancia,  su debut como convencional constituyente de 1994 hasta la presidencia de Mauricio Macri.

En tono de stand up, Carrió se dirigió a los presentes dejando alguna de estas frases:

*Vayamos a fiscalizar!! Hay que fiscalizar más…Algunos nos nos van a traicionar como nos traicionaron de Cambiemos en esta elección. No tengo miedo. Ese día no tengan miedo. Tengo dos recetas para el día de la elección. La solución de la Argentina es la paz. Elegimos entre violencia o Constitución: Vamos a votar por la Constitución Nacional”.

*Geopolíticamente con Alberto vamos a ir a Venezuela, a Cuba,  a Putin?? Yo no quiero ir a Trump tampoco…. Lo mejor que nos puede pasar es evitar el fascismo, de izquierda o de derecha. Macri puede no tener el carisma que tenía, el Duche Hitler o Alfonsín pero no es fascista y quiere cumplir la ley y le cuesta la vida cumplir la ley porque viene de una familia que no cumplió la ley. Él también está desangrado en lo que tuvo que entregar. Porque entrega primos, hermanos. Al padre lo conocen todos porque era el socio de De Vido. Macri tiene el desgarro propio de un hombre que quiere nacer de nuevo”

*”Esquiando es el que está boludeando mientras se juega la historia del país”, dijo Carrió al explicar su frase ante el gabinete de Macri días depués del a derrota en las PASO.

“Estoy contando los días de una batalla cultural donde de nuestro lado tiene que estar la no violencia y la paz y del otro lado enfocan la violencia. Pero ganará la paz, las instituciones”.

*Que me digan loca me encanta porque la locura tiene que ver con la iluminación, con la poesía.

*Ellos quieren caos, nosotros queremos ley. Nos van a provocar, pero vieron la paz que yo tengo?? Están con susto.

 

*Mi vocación no es la política en el sentido partidista. Yo soy una como todos ustedes. No me creo la fama y el poder. Yo soy Lilita sin título. Incorrecta, impune con la palabra diciéndole la verdad.

*Anibal y los freezer viene de las películas que él ve. Cuando me dijo Pirucha cómo me gusto!!!

Les pido el voto por la República, por la Ley, alejense del mal que es la novia. No se quejen. Dios no quiere que los hombres se quejen, quiere que lo ayudemos.

 

Fue presentada por una de sus abogadas, la quilmeña Mónica Frade quien es además candidata a diputada.

Junto a Carrió, también estuvo  Mariano Federici, bernalense y titular de la Unidad de Información Financiera.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s