IOMA: Denuncian traslado de las oficinas de la delegación Quilmes

La delegación de IOMA de Quilmes centro, que actualmente funciona en Garibaldi entre Moreno y San Martín, sería trasladada al Centro de Gestión Ciudadana de Quilmes Oeste, de avenida 12 de Octubre y Velez Sarfield, en Quilmes Oeste.
 De acuerdo a lo que denunciaron los referentes de las agrupaciones Celeste, Violeta y Granate del SUTEBA Quilmes, las oficinas de Garibaldi estuvieron varios días cerradas por problemas eléctricos y por la falta de pago del alquiler del local.
“Tal como hizo con la inauguración de la Oficina de atención en Ezpeleta, el intendente Martiniano Molina planea hacer un acto de campaña con el obligado traslado de la Delegación”, sostiene el comunicado de las agrupaciones del SUTEBA en el que agregan:
“IOMA es de los afiliados, no es botín de guerra de los gobiernos de turno y menos del gobierno municipal que simplemente es la patronal de los Trabajadores Municipales, que si son afiliados a nuestra Obra Social que sostenemos con nuestros aportes.
El gobierno de María Eugenia Vidal debería ocuparse de la deteriorada atención que brinda nuestra Obra Social, con disminución en las prestaciones, tanto en medicamentos como en prácticas médicas. Esto en lugar de permitir que los intendentes de su partido hagan uso político vendiendo mejoras que no son tales.
Desde nuestra posición contribuimos a difundir este traslado de la Delegación Quilmes, de la que la mayoría de los afiliados ni siquier están enterados”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s