Anuncian corte en Camino General Belgrano y 812

 

Vecinos y organizaciones sociales cortarán mañana a las 10 Camino General Belgrano y 812 para reclamar que se  termine correctamente la obra de Camino General Belgrano.

Desde 2016 ya son 8 las muertes de personas que cayeron con sus vehículos a la altura del puente sobre el arroyo Las Piedras.

La arteria fue ensanchada recientemente pero no así los puentes que mantienen su ancho anterior, lo que provocó una treintena de accidentes.

 

“Vamos a reclamar en principio que los puentes se señalicen, pero sobre todo que la obra se termine correctamente. No puede ser que los cuatro carrilles de repente se transformen en dos. ¿Cuantas muertes más esperan el gobierno provincial y el local para tomar cartas en el asunto, ensanchando también los puentes?” expresaron los vecinos en un comunicado.

“Los puentes, sobre todo el de 812 están muy destruídos. Hacemos responsable al gobierno de cualquier accidente que puede ocurrir. El riesgo es para los autómoviles pero también de caernos por los agujeros del puente cuando cruzamos. El abandono es total” agregaron.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s