Roberto Gaudio : “Quilmes necesita recuperar su matriz productiva”

Roberto Gaudio –precandidato a Intendente de Quilmes- estuvo presente en el acto que se realizó en la Sociedad de fomento San Martin de en San Francisco Solano donde se lanzó la Mesa Sindical “Raymundo Ongaro”.

El candidato resaltó que “no hay proyecto de Municipio, ni de Provincia, ni de País que no contenga a los trabajadores porque sin ellos, sin empresas, sin un Quilmes produciendo no podemos pensar en mejorarle la vida a nadie”.

La jornada estuvo colmada por trabajadores de distintos sindicatos que reclaman y luchan día a día contra los despidos y el desempleo. En este sentido, Gaudio destacó: “en este camino de reconstrucción es muy importante que aquellos que trabajan sientan que este es su lugar, que tenemos las puertas abiertas para que formen parte. Los quiero dentro de la Municipalidad, quiero del otro lado del mostrador a gente que haya pasado por la misma situación de aquel que  les viene a hablar”.

Por último, Roberto agradeció la presencia de Horacio Valdez –titular de las 62 organizaciones- y a los referentesde la mesa sindical “por la invitación y el conmovedor acompañamiento a la propuesta de recuperar Quilmes”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s