Ricardo Cerna: “Tenemos que urbanizar para generar una verdadera inclusión”

Ricardo Cerna, dirigente radical que integra la Agrupación Siglo XXI (conformada por distintas fuerzas políticas de Quilmes), se acercó al barrio Dreymar para escuchar las problemáticas de los vecinos y exponer sus propuestas electorales para el distrito quilmeño.

“Tenemos que urbanizar para incluir a los vecinos;  queremos conectar las avenidas 12 de octubre, Santa Fe, Triunvirato y Amoedo  con Donato Álvarez”, aseguró.

“Además es necesaria la construcción de puentes sobre La Matera para que los arroyos no generen aislamiento”.

Por su  parte, señaló que la reapertura del Ferrocarril Provincial ayudará a la creación  de pequeños centros comerciales en cada estación, lo que reactivará la economía.

Con respecto a los barrios de Quilmes, hizo incapié en terminar la red de agua y cloacas para luego pavimentar las calles.

“Tenemos que desarrollar un Plan Hídrico y resolver definitivamente el problema de las inundaciones; actualmente más de 200000 personas son afectadas cada vez que llueve”.

 

AGENDA DE TRABAJO

Durante el encuentro, Cerna aclaró que no realizará promesas, sino  acercará a los vecinos una agenda de trabajo.

“Queremos que la población alcance la mejor calidad de vida sin tener que pelearnos con el otro; la democracia se trata de inclusión”.

Y agregó: “un gobierno democrático se hace participando de abajo hacia arriba, no debe convertirse en elegir a un candidato solo porque me gusta más que el otro, como si fuese ir al supermercado y elegir una lata de tomates”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s