Unidad Ciudadana: Roberto Gaudio presentó sus #10LíneasDe Acción

El precandidato a intendente de Quilmes por Unidad Ciudadana, Roberto Gaudio, presentó sus 10 Líneas de Acción en el Teatro Don Bosco.

“Es nuestro aporte a esta discusión que se está dando hoy por la continunidad o no de un proyecto del distrito. Sin plan estratégico no hay distrito viable. Hace un año nos pusimos a trabajar en esto y hoy las damos a conocer. Ojalá todos los candidatos puedan hacer lo mismo”, expresó Gaudio.

En el acto, estuvieron presentes otros precandidatos de Unidad Ciudadana como Ángel García y Matías Festucca.

En este sentido, Gaudio consideró que “es empezar a caminar el camino de la unidad y la diversidad. Esto no implica ni cesiones ni sumirse en otro proyecto. Significa que cada uno tiene sus fortalezas y debilidades y que todos puestos en una mesa podemos ser mejores y generar un proyecto mejor”.

Con respecto a Mayra Mendoza, quien hasta ahora no se muestra junto a los otros precandidatos que promueven la unidad, dijo que  “es una compañera más del espacio nacional y popular. Es alguien que tiene todo el derecho a postularse ante la ciudadanía y que tiene que estar en este marco. Que sea la gente que diga quién tiene más posibilidades de llegar”.WhatsApp Image 2019-04-06 at 19.43.17

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s