Polideportivo Municipal: Apertura oficial de las actividades

El intendente Martiniano Molina junto a Cesar Di Diego, responsable de Subsecretaria de Deportes recorrieron el Nuevo Polideportivo Municipal para  la apertura oficial a las Actividades.

El Intendente se prendió en un 3 x 3 en Basquet y felicitó a los referentes de las principales disciplinas cerrando su recorrida jugando al Handball deporte que lo llevo a la Selección Nacional.

“Es un orgullo que Quilmes vuelva a tener un Polideportivo como éste. La idea es recuperar todas las canchas. Tenemos la primer pileta municipal de la historia de Quilmes, se está por habilitar el comedor. No puedo más que sentirmo orgulloso y feliz por todos los pibes que van a usar este lugar que hay que mantenerlo, cuidarlo y respetarlo porque son los recursos de los vecinos que pagan todos los meses los impuestos”, dijo Molina.

Por su parte, César Di Diego expresó que “la puesta en valor fue poner la primera pileta, las canchas de handball, de beach volley, basquet, nuevos vestuarios, las canchas de futbol sintético que están en condiciones óptimas para que el vecino las pueda disfrutar”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s