Nueva sede para la Dirección General de Industria y Comercio

A partir del miércoles 23 comenzará a prestar servicio en el edificio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicado en calle Matheu 67 entre H. Yrigoyen y San Martín, en el horario de 8.00 a 14.00.

El Municipio de Quilmes informa que la Dirección General de Industria y Comercio trasladará su oficina de atención al edificio de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, ubicado en la calle Matheu 67 entre H. Yrigoyen y San Martín. Allí se prestará servicio en el horario de 8.00 a 14.00.

Por tal motivo, mañana será el último día en el que se podrán realizar trámites de habilitación de comercio e industria en la dependencia municipal de Mitre N°172, en horario reducido de 8.00 a 12.00. Mientras que el martes 22 no habrá atención al público.

Desde el área informaron que el traslado de las oficinas se debe a la optimización del servicio, que beneficiará tanto a los vecinos como a los trabajadores municipales.

En la nueva oficina se podrán solicitar las habilitaciones de comercio e industria y el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas –REBA-. Los requisitos para dichos trámites pueden consultarse en la sección “Guía de Trámites” de la página oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/servicios/guia-de-tramites.php

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s