Denuncian a las autoridades de la Unión Industrial Quilmes

Empresarios del Parque Industrial de Bernal Oeste denunciaron a la UIQ por irregularidades. Nahuel Azcoitia, abogado denunciante en la causa, sostuvo que los propietarios no pueden escriturar por una deuda de la entidad de unos 150 millones de pesos en impuestos al Estado. El abogado advirtió que peligran 3 mil puestos de trabajo.

“No pueden escriturar porque la Unión Industrial de Quilmes le debe 150 millones de pesos, eso se actualiza todos los días. A partir de eso, Catastro impide que se otorgue una matrícula por carda terreno del parque”, contó el abogado denunciante, Nahuel Azcoitia.

“Desde nuestro lugar hacemos lo posible para que no cierre, pero desde la otra parte están reticentes a sentarse a hablar y buscar una solución. No se llega a una solución, hace diez años que no presenta los balances y eso da luz sobre la mala administración y el mal manejo que tienen”, continuó Azcoitia.

Y agregó: “Son 141 hectáreas y debe haber cien ocupadas. Es un lugar que da trabajo a más de 3 mil personas y el riesgo es probable de que queden sin ese lugar”.

 

Fuente http://www.radiofmq.com

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s