El Sanatorio Modelo Quilmes inauguró la ampliación de su edificio

La obra, sobre la calle Catamarca, es una torre de distribución de cinco pisos con subsuelo, planta baja para emergentología y un primer piso para 14 habitaciones individuales.

 

De esta manera, el tradicional centro de salud ubicado sobre Andrés Baranda entre Catamarca y La Rioja, aumenta la capacidad de atención en general y en particular en un área sensible como es la guardia.

El acto estuvo encabezado por el doctor Carlos Gachasin y el licenciado Gustavo Urli, presidente y vicepresidente de la entidad.

El intendente Martiniano Molina estuvo presente junto a autoridades del sector salud tanto a nivel público como privado.

Gachasin agradeció la presencia de representantes de las federaciones que representan la actividad y destacó que en la actualidad, “trabajan 800 personas y con la ampliación la nómina va a aumentar. gradecer a todos a los representantes de las federaciones que pertenecen a nuestra actividad”.

Agregó que”las empresas medicas siguen siendo grandes dadoras de trabajo. La tecnología en la medicina no disminuye los puestos de trabajo como sí lo hacen otras actividades”.

Por su parte, el intendente Martiniano Molina se refirió al sistema de salud manifestando que “somos todos necesarios, lo publico y lo privado y articulado como corresponde” y recordó que “hoy el SAME llega en cinco minutos y estamos trabajando para recuperar los centros de atención primaria de salud ya que 400 mil vecinos dependen del Estado”.

Entre los asistentes a la inauguración, estuvieron el presidente de la Unión Industrial de Quilmes, Horacio Castagnini y los dirigentes peronistas Angel Abasto y Carlos Rojas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s