Los remiseros festejaron su día

En la sede del Sindicato de Remiseros de la ciudad de Avellaneda, se realizó un festejo muy especial por el día del trabajador remisero. Del mencionado encuentro, participaron un nutrido grupo de trabajadores, que llenaron de alegría el salón central del gremio, junto a familiares y amigos.
Además también, participaron los compañeros secretarios generales de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, y el Consejo directivo del SURyA, entre otros.

Durante el transcurrir del evento, hubo varias alocuciones, destacándose la del Secretario General de SURyA, Alejandro Poli, que expresó lo siguiente:
“En esta fecha tan especial para nosotros, lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que se encargaron de organizar tan maravillosa fiesta, y también me llena de orgullo poder ver los avances que tuvimos durante todo el año. Una vez más, hemos logrado enriquecer el conocimiento de nuestros afiliados con grandes capacitaciones sobre las nuevas tecnologías, que sirven como herramienta necesaria para mejorar la calidad del servicio que se brinda al cliente,  y además obtuvimos distintas mejoras en materia legal, para seguir dignificando la vida del trabajador Remisero”, finalizó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s