Berazategui festeja 58 años autonomía

La “Capital Nacional del Vidrio” decidió conmemorar su cumpleaños N° 58 con múltiples propuestas al aire libre y un esperado cierre a cargo del Grupo Ráfaga. Durante la jornada, que comenzará a las 16.00 y se extenderá hasta cerca de la medianoche, también habrá un patio gastronómico, espectáculos musicales, actividades recreativas y diversas atracciones para disfrutar con familiares y amigos. En su última edición, esta tradicional fiesta de Berazategui contó con una asistencia de más de 50 mil personas.

Este año, además, los berazateguenses tendrán un motivo extra para celebrar, ya que a partir de las 18.00 se inaugurará la Plaza Julia Copello de Tiscornia, que fue intervenida íntegramente y embellecida con esferas realizadas por la Secretaría de Cultura municipal, en conjunto con alumnos de diferentes escuelas del distrito, en el marco del programa local “La pelota está en juego”.

Quienes se acerquen al festejo podrán colaborar acercando botellas de plástico verdes y blancas de 600 cc. para armar el futuro Árbol de Navidad de la Ciudad. Se trata de una iniciativa municipal a favor del ambiente, que continuará hasta el 10 de noviembre, a través de los 33 Eco puntos distribuidos en toda la localidad.

Otra de las propuestas de este 58° aniversario estará dirigida hacia todos aquellos que deseen visitar y recorrer el nuevo Edificio Inteligente de la Municipalidad de Berazategui, todas sus oficinas y hasta la del propio Intendente (Juan Patricio Mussi). Para eso, los interesados tendrán tiempo hasta mañana, a las 16.00, para enviar un WhatsApp con la frase “Quiero recorrer la Muni” al 11-2427-9287. Además, se puede ingresar awww.berazategui.gob.ar/visitalamuni y completar el formulario.

27° Encuentro Ciudadano

En el marco de los festejos también tendrá lugar el 27° Encuentro Ciudadano, organizado por el Municipio a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Como es habitual, este evento contará con la participación de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, stands de las propuestas: Berazategui 2050, Bera Ofertas, Góndola local y Mercado Vecino, entre muchos otros.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s