El Club de Leones de Ezpeleta donó materiales para el hospital de Quilmes

La entidad, a través de su fundación, entregó el equivalente a 50 mil pesos en materiales que serán utilizados “de inmediato” según el director del hospital, Juan Fragomeno.

La donación surgió de lo recaudado en una cena a beneficio e incluyó pintura, cables, ruedas para camillas, rollos de alambre, lámparas led, entre otros materiales.
“Desde nuestra fundación, que nucleamos a todos los clubes de nuestro distrito, han aportado. Juntamos los fondos, más de 50 mil pesos, en material para el hospital”, indicó Botindari, quien contó que se entregaron latas de pintura, de protección de techos, ruedas para camillas, rollos de alambre, lámparas led, caños eléctricos, rodillos, enduido, canillas y otros materiales.

Por su parte, Juan Fragomeno, director del Hospital de Quilmes, agradeció al Club de Leones y sostuvo: “Fui claro, si me dicen que vamos a necesitar medicamentos, les diría que no hace falta en este momento. Pero tenemos una deuda muy importante que es la edilicia. Tenemos un edificio que ya tiene 100 años y que tiene problemas”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s