“Quilmes en Asamblea” convoca a una movilización

Referentes de organizaciones políticas, gremiales y sociales nucleados en “Quilmes en Asamblea”  realizaron una conferencia de prensa frente a la Catedral para dar a conocer la convocatoria coordinada “Contra el presupuesto del FMI” que tendrá lugar el lunes 22 desde las 18 en la plaza San Martín.

Pablo Marzano , de Poder Popular dijo que “nos vamos a movilizar el lunes en contra del presupuesto que se quiere aprobar para el año 2019 tanto en lo local como en lo nacional. Es conocida la situación en las principales áreas de trabajo en donde tanto en salud como en educación, la reducción de ministerios, todo eso pretende profunidzarse el año que viene y creemos que es necesario salir a la calle”.

Lorena Aguirre,  del PTP sostuvo que “rechazamos los acuerdos con el FMI  porque  los que sabemos que vamos a sufrir los ajustes somos el pueblo y en particular las mujeres. El lunes 22 tenemos que  estar en las calles, realizaremos stands desde las distintas organizaciones. Será a las 18 horas y es una forma de convocar masivamentte de los que será la manifestación del 24 en contra del presupuesto”.

En tanto Susy Paz de la CTA de los Trabajadores manifestó que “nosotros estamos trabajando muchísimo. Sabemos que la desocupación es cada vez más abarcativa y nos sumamos a decir no al FMI, queremos que el 22 sea bien amplia esta marcha para manifestar el descontento que tenemos todos en la argentina. Maccri, VIdal y Molina son los máximos enemigos del Pueblo y solo con la unidad vamos a poder derrotar a un gobierno hambreador”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s