Municipales recibirán un bono de fin de año

El intendente Martiniano Molina anunció que los empleados municipales, en el mes de diciembre, cobrarán un bono de $5.000 en tanto el Sindicato de Trabajadores Municipales, también entregará $1.500 como extra a sus afiliados.

Fue en el marco de un encuentro que se realizó en la Ribera donde además de los dirigentes del sindicato que encabeza Raúl Méndez participaron funcionarios del gabinete de Molina y el diputado Sanchez Sterli entre otros.

Méndez fue el encargado de anunciar que “nos  va a dar 5 mil en diciembre pero el STMQ con sus ahorros les va a dar un bono de 1.500 pesos… Ustedes son el motor del municipio. Lo que les van a dar no es un premio. Es algo que les corresponde porque si el municipio funciona es gracias a ustedes tanto como al Ejecutivo”.

Por su parte, Molina dijo que en base a lo que dialoga con los empleados municipales de planta “y sin sus jefes” (según aclaró “para saber qué necesitan el tema económico era importante para abordar”.

Asimismo el jefe comunal agradeció y felicitó “por el laburo que hacen por todos los quilmeños. Se nota el cambio, que Quilmes quiere estar de pie”.

Y acto seguido enumeró las obras del Metrobus, los bajo vías y la ampliación de la Red AMBA: “estas transformaciones las tenemos que seguir apoyando. No hay otro camino que el de trabajar juntos y reconocer la familia municipal y agradecer a los vecinos por el esfuerzo que hacen”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s