Los atletas quilmeños pordrán participar gratis de la maratón “Dino Hugo Tinelli”

La Municipalidad de Quilmes suscribió ayer un convenio de colaboración deportiva con el Municipio de Bolivar, para que los atletas quilmeños tengan la oportunidad de participar en la 20º maratón “Dino Hugo Tinelli”, que se realizará el próximo 3 de noviembre en dicha localidad bonaerense.
En el marco de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se disputa en Mar del Plata, el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego, se reunió con el intendente bolivarense Marcos Pisano y el Diputado Nacional, Eduardo “Bali” Bucca, para rubricar este acuerdo que tiene como objetivo la entrega de 50 entradas gratuitas, con el fin que los vecinos de Quilmes puedan concurrir a la histórica maratón de Bolivar.
“Es muy importante para nosotros celebrar esta iniciativa que tiene el equipo de Bolivar. Poder estar en sintonía con el resto de los municipios de la Provincia refleja nuestra importancia por el deporte como vehículo de integración social”. A su vez, añadió que “en Quilmes tenemos una maratón con una gran concurrencia, y que los deportistas de nuestra ciudad puedan tener la posibilidad de estar en una maratón como la de Bolivar nos da una gran satisfacción”.
En la misma sintonía, el Director de Deportes de Bolivar, Alejandro Viola expresó que “colaboramos honestamente con cada municipio, brindando estos 50 cupos, para que nuestra maratón sea más conocida y más grande. Permite darle un valor agregado para que cada municipio tenga la posibilidad de mandar atletas gratis, y abaratar costos”. Las entradas se sortearán próximamente a través de las redes sociales de la subsecretaría de Deportes y Turismo.
Los municipios que también adhirieron a este acuerdo durante la jornada fueron Adolfo González Chaves, 25 de Mayo, Las Flores, Gral. Alvear, San Miguel del Monte, Tandil, Roque Pérez, Benito Juárez, Chivilcoy, 9 de julio, Merlo y Olavarría.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s