Asumió la nueva conducción de la AJB Quilmes

La Asociación Judicial Bonaerense Departamental Quilmes,  realizó un encuentro para despedir a la saliente comisión directiva y presentar a la que fue elegida recientemente con Gonzalo Cianis a la cabeza.

El encuentro fue en la sede gremial de Brown y Castelli de Quilmes.

El secretario general de la AJB provincial, Pablo Abramovich, destacó la continuidad del  “Frente de Trabajadores por la Unidad” y realizó duras críticas a la gestión de María Eugenia Vidal.

“Es un contexto muy complejo para todos los trabajadores del Estado en la provincia. Tuvimos que atravesar un proceso electoral en el cual ratificamos la conducción provincial del frente de trabajadores por la unidad que a nivel local tenemos una expresión con la lista vencedora y en una construcición gremial con una departamental con compañeros jóvenes  e históricamente combativa, con mucha participación en la pelea y la discusión”, dijo Abramovich.

El dirigente sostuvo que “el desafió inmediato tiene que ver con la defensa del poder adquisitivo del salario. La gobernadora decidió no discutir paritarias sino resolver unilateralmente, pero el conflicto está y el objetivo es conseguir un aumento salarial que acompañe la evolución de precios”.

En este sentido, dijo que “ahora estamos 11 puntos debajo del 24% de inflación y la proyección es complicada”.

Asimismo, se refirió a la grave situación edilicia de los edificios del Poder Judicial en todo el ámbito bonaerense y al derrumbe del techo de la fiscalía de  Varela en particular, el pasado sábado como consecuencia de la tormenta: “ya veníamos denunciando las falencias y no nos sorprende. Son los que más problemas tienen de inversión presupuestaria y esa una foto que se repite en la provincia. Venimos denunciando hechos y tuvimos 5 episodios graves en el último mes”.

Por su parte, Gonzalo Cianis destacó a su antecesora, Patricia Valenti “porque ha marcado para siempre un ejemplo de cómo debemos comprometernos” al tiempo que “toda la comisión que asume tiene ese nivel de entrega y es un grupo central y esencial y afrontar el tiempo que nos toca vivir”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s