Julio Nieto: “El peronismo tiene que trabajar fuerte para la unidad”

El dirigente peronista Julio Nieto, referente del Grupo Realizar, homenajeó a 250 maestros y directores de escuelas de Quilmes en un salón de la avenida Calchaquí.

En ese marco hizo referencia a la situación actual que atraviesa el país y manifestó que “el peronismo tiene que trabajar fuerte para la unidad. Somos el único sector político de la Argentina que puede sacar a este país adelante. Lamentablemente el modelo que están implementando va en contra del humilde y del trabajador”.

Agregó que “mucha gente de clase media pensó que iba a ser un cambio, pero fue un gran fraude electoral”.

Sobre el agasajo a los docentes, expresó que “decidimos homenajear a ese profesional que es el docente quilmeño que le da muchas cosas a la ciudad, a los niños y del que depende el futuro de nuestros hijos”.

Reconoció que “hoy hay muchos conflictos por la infraestructura de las escuelas por falta de diálogo con la dirigencia política” y en ese sentido explicó que “estamos visitando escuelas y comprometiendo ayuda, por ejemplo, para la escuela 11 de La Florida. No es un trabajo improvisado. Estamos poniendo la cara  y el pecho en las escuelas de Quilmes”

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s