Reinauguraron el tradicional restaurante del Parque de la Cervecería

El intendente Martiniano Molina celebró la renovación del restaurante del tradicional Parque Cervecero de la ciudad, que cuenta con un nuevo salón que fue inaugurado este martes en un acto que contó con la presencia del jefe comunal, además de autoridades provinciales y de la Cervecería y Maltería Quilmes. “Es un orgullo y un placer ver brillar nuevamente un lugar histórico para nuestro distrito y con el cual los quilmeños nos sentimos tan identificados”, sostuvo el jefe comunal.

La renovación del histórico salón, que requirió una inversión de 40 millones de pesos, incluye 6 tanques de última tecnología con capacidad de 500 litros, pantalla gigante y un nuevo escenario que recibirá bandas y artistas de distintos lugares y géneros.

Además, el intendente, quien arribó al lugar acompañado por su esposa Ileana Luetic, agradeció la invitación de las autoridades de la Cervecería Quilmes, y expresó que “desde nuestro lugar acompañamos a una empresa que está comprometida con la gente y que es una fuente de trabajo para cientos de vecinos. Creemos en el trabajo en conjunto entre lo privado y lo público, entendemos que el Estado debe acompañar tanto a los pequeños productores, como a las pymes y las grandes industrias, porque cada uno de ellos es el motor del desarrollo de nuestra sociedad”.

Martín Ticinese, flamante presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, en la misma línea que el intendente, sostuvo: “Como quilmeños, hace más de 128 años sabemos la importancia que tiene este espacio para todos los vecinos de Quilmes y de Zona Sur. El proyecto del restaurante persigue el único objetivo de devolverle a la comunidad este espacio icónico y ofrecer la mejor experiencia para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutar, porque Quilmes fue, es y será una cerveza de raíz popular y elaborada para todos”.

Del acto oficial de inauguración también participaron el secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y autoridades del Municipio de Quilmes, como el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel del Castillo.

Además estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi, y los ediles Raquel Coldani, Rocío Escobar, Damián Castro, Myriam Pucheta y Facundo Maisu.

El salón, ubicado en avenida Triunvirato 700, cuenta con una capacidad para 500 personas y generará 63 nuevos puestos de trabajo. Estará abierto los días miércoles y jueves de 18 a 1; viernes y sábados de 12 a 3 y domingos de 12 a 1.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s