Denuncian mala praxis en el Sanatorio Urquiza

Familiares de Juan Carlos Schiro realizaron una protesta frente al Sanatorio Urquiza para denunciar mala praxis.

Juan José,  explicó que su padre ingresó al establecimiento ubicado en Urquiza y 12 de Octubre con un cuadro de insuficiencia renal y falleció desangrado tras una maniobra para colocarle un cateter.

Por su parte Pablo Schiro, otro de los hijos y quien radicó la denuncia ante la Justicia expresó que “estamos entregando volantes de manera pacífica para que sepan lo que pasa en este Sanatorio. Queremos que se haga Justicia y que la fiscalía N°9  que interviene, se mueva como corresponde para que caigan los responsables de la muerte de mi papá”.

Agregó que  “cuando mi papá estaba con muerte cerebral llamaron a un cirujano cardiovascular y despúes hablamos con él y nos dijo que él solo puede hacer este tipo de intervención ,que no lo puede hacer cualquier médico. Pero el sanatorio no tiene esta especialidad, por eso se le dijo a un médico sin experiencia que la haga”.

Sobre el estado de la causa penal “el proceso es lento. Yo llevé parte d ela historia clínica que desde el sanatorio no le suministraron. Ojalá que haya Justicia. Por lo pronto, abrimos una página en Facebook que se llama “Denuncias al Sanatorio Urquiza” donde el que tenga un caso similar lo pueda denunciar”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s