“Quilmes en Asamblea” se movilizó bajo el lema “Poco para celebrar” en el aniversario de la ciudad

La multisectorial “Quilmes en Asamblea” se movilizó por el centro de Quilmes este martes, 352° aniversario de la ciudad.

Bajo el lema “Poco para celebrar” organizaciones sociales, políticas, culturales y gremiales se convocaron en la plaza San Martín para marchar desde allí hacia Rivadavia e Yrigoyen donde expresaron su descontento con las políticas sociales y económicas de los gobiernos nacional, provincial y municipal.

En la plaza de la estación de Quilmes se leyó un documento en el que, entre otros párrafos, señala: “las políticas de ajuste de Macri en la  Nación, Vidal en la provincia de buenos Aires y en Quilmes Martiniano Molina, generaron consecuencias negativas en la mayoría del pueblo. El tiempo actual requiere de la más amplia Unidad para enfrentar este modelo, oponerse a las medidas antipopulares que conllevan a la pérdida sistemática de derechos y a una situación que se vive cada día con más angustia y desesperanza”.

“Estamos en contra del acuerdo con el FMI, la reforma previsional, la utilización de las fuerzas armadas en la seguridad interior, y el manejo discrecional de jueces y fiscal. Nos oponemos a la transferencia de recursos mediante el ajuste en Educación, Salud, sistema previsional y sobre el pueblo trabajador a través de tarifazos, inflación y devaluación permanente en beneficio de los grandes intereses económicos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s