XVII Jornada “Quilmes y sus psicoanalistas”

Se realizó la XVII edición de la Jornada “Quilmes y sus psicoanalistas”, a partir de la pregunta: “¿Qué es un analista?”, en la sede del Instituto Holmberg, en la ciudad de Quilmes.

La actividad coordinada por la Lic. Claudia Bilotta contó con la participación como único disertante del Dr. Rolando Karothy, Analista de la EFBA Escuela Freudiana de Buenos Aires, quien por su trayectoria como psicoanalista y como transmisor del psicoanálisis, es reconocido por sus colegas como un maestro.

La Jornada Quilmes y sus psicoanalistas, se ha convertido en una actividad que la comunidad de psicólogos de Quilmes espera cada año, en tanto la misma está planteada como un espacio de reunión e intercambio, que propicia el encuentro de colegas para reflexionar y debatir respecto de la práctica psicoanalítica en las coordenadas actuales. 

En esta nueva edición, el auditorio se encontró colmado de psicoanalistas y de psicólogos, muchos de los cuales habían estudiado con Rolando Karothy en las aulas de la Facultad de Psicología de la UNLP Universidad Nacional de La Plata, donde fue titular de la Cátedra Teoría Psicoanalítica durante décadas. 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s