XVII Jornada Quilmes y sus psicoanalistas

El sábado 4 de agosto a las 9.30 hs, se desarrollará la XVII edición de la Jonada “Quilmes y sus psicoanalistas”en el Instituto Holmberg, Garibaldi 392, Quilmes Centro.

La actividad coordinada por la Lic. Claudia Bilotta contará con la participación como único disertante del Dr. Rolando Karothy, Analista de la EFBA Escuela Freudiana de Buenos Aires, quien por su trayectoria como psicoanalista y como transmisor del psicoanálisis, es reconocido por sus colegas como un maestro.

La convocatoria del Colegio de Psicólogos para este año, propone abordar el debate a partir de la pregunta: “¿Qué es un analista?”.

La Jornada Quilmes y sus psicoanalistas se realiza cada año de manera ininterrumpida desde el año 2002, el primer sábado de agosto, en el marco de las actividades que el Colegio de Psicólogos propone a sus matriculados de modo abierto y gratuito.

En aquella ocasión inicial, la actividad había sido planteada, por un lado, como un modo de participar en las actividades conmemorativas del aniversario de la ciudad de Quilmes, y por otro lado, ante el estallido de la crisis económica y social que se vivió en esos años, como un espacio de reunión,que propiciara el encuentro de colegas para reflexionar y debatir respecto de la práctica psicoanalítica en esas coordenadas.
Desde entonces la Jornada se ha convertido en una actividad que la comunidad de psicólogos de Quilmes espera cada año.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s