Feria Alimenta: Gran concurrencia en La Lonja de Bernal

El día del amigo se celebró en la decimoquinta edición de la ecoferia municipal Alimenta, que tuvo lugar este fin de semana en el salón multiespacio La Lonja de Bernal. Unos 6 mil vecinos disfrutaron de los shows de música en vivo, juegos de mesa y espectáculos, además de los tradicionales stands de alimentos saludables y objetos de diseño de cada evento.

En esta oportunidad, también se organizaron bingos, juegos de mesa y se ofreció chocolate caliente, café y distintos tipos de té. En tanto, se realizaron charlas informativas sobre el cuidado del medio ambiente y talleres de automaquillaje a cargo de las egresadas, del barrio Itatí, que formaron parte del curso que dictó la “Fundación de los Colores” en vínculo con el Municipio de Quilmes.

El gran show artístico estuvo a cargo de la escuela Syrcas, quienes brindaron un espectáculo de acrobacia aérea con tela.

Como en cada edición, más de 25 productores locales y regionales expusieron sus productos saludables y objetos de diseño sustentable a precios accesibles.

Alimenta cumple un año

El próximo 4 y 5 de agosto la ecoferia municipal festejará su primer año en la Plaza San Martín –Rivadavia y Mitre-. En el cierre de la edición aniversario habrá un gran show musical. Los festejos quedarán suspendidos en caso de lluvia.

Al respecto, la coordinadora de Alimenta, Adriana Recalt, expresó: “Estamos muy contentos de poder celebrar este primer año de ediciones de manera ininterrumpida, donde logramos nuestro objetivo, el de llegar a todos los vecinos con una propuesta sana y saludable, dándole la posibilidad a emprendedores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la salud, y que tengan un lugar para ofrecer sus iniciativas”.

La primera edición de Alimenta se realizó el 15 y 16 de julio de 2017. Desde entonces, estuvo en diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, tales como el Club Náutico de Quilmes, el Círculo Universitario de Quilmes, el Parque de la Cervecería, el CPA Leonardo Favio de Bernal, y el Museo del Transporte.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s