Preocupación de la Cámara de Comercio por el cierre de Carrefour

El presidente de la Cámara de Comercio de Quilmes, Alberto López, dijo que “la situación del cierre del Carrefour  nos preocupa mucho y lo vamos a sentir, la mayoría de los empleados son de Quilmes” .

La multinacional de origen francés cierra la sucursal del centro quilmeño, en el marco de su plan de reestructuración del sistema de ventas.

“Serán 400 personas en la calle y la mayoría son vecinos de Quilmes. Lo vamos a sentir, además del golpe que se siente en la economía nacional”, agregó.

Por otra parte Alberto Lopez indicó que los comerciantes están sufriendo una fuerte caída en las ventas que  afecta a todos los rubros, ademas del aumento de las tarifas y los alquileres: “este último mes hubo una brusca caída de las ventas. Sobre todo el textil. Pero la mayoría está sufirendo no solo la devaluación sino también los efectos del tarifazo”.

Sobre el cierre de locales a causa del alto costo de los alquileres manifestó que “son muchos los locales vacíos. Los comerciantes en todo su derecho fueron aumentando los alquileres. No se vende nada, salvo lo que es muy  barato”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s